Quiénes somos? (Who are we ?)

Burdemo´s Ranch (FCA Nº 25514, registrado el día 18-09-06) es un criadero familiar dedicado exclusivamente a la crianza de Dogo de Burdeos.

Penelope-020906.jpg

Nos encontramos situados en las cercanías a la ciudad de Mercedes, a unos 100 km de la Capital Federal. Nuestras instalaciones cuentan con 50 hectáreas de campo donde nuestros perros pueden crecer y jugar libremente.

Siempre nos gustaron los perros, pero nos comenzaron a deslumbrar una vez que conocimos la raza, dicho sea de paso, la mejor raza del Mundo. Tanto es así que a principios del año 2004 adquirimos nuestro primer ejemplar, y comenzó nuestra historia.

Pensamos a nuestros perros como nuestras mascotas. Es así como los criamos y queremos. Forman una parte importante de nuestra Familia, y sin pedir nada a cambio nos regalan su cariño. No existe corazón más fiel, compañero, y noble que uno pueda encontrar, que el de un Dogo de Burdeos.

Presentacion_en_sociedad_14-10-06_A.jpg

En el camino hemos encontrado personas maravillosas, que nos han permitido compartir y aprender de sus experiencias. Por esto y por mucho más, queremos agradecerles a quienes hoy son nuestros grandes amigos: Eduardo, Juan José, Pancho, Gaby, Flavio, nuestro veterinario Dr. Matías Sclocco, nuestro handler Kike Fernández, y a todos los que con mucho esfuerzo formamos parte del Club Argentino del Dogo de Burdeos, Institucion de la cual somos Socios Fundadores.

Toda nuestra dedicación y trabajo jamás podrían ser posibles, sin el apoyo incondicional, y la compañía de Sol y mis viejos. Esperamos poder retribuir con creces todo lo que el Dogo de Burdeos nos regala día a día. Ese es nuestro gran anhelo, y misión en la crianza.